Un enfoque multidisciplinario en ecología de disturbios en la Patagonia noroccidental

Proyecto de Investigación:

Objetivo: Estudiamos, desde una perspectiva multidisciplinar, los aspectos relevantes de la dinámica de ambientes norpatagónicos en relación con el régimen de disturbios, variaciones en el clima y la presencia del hombre como agente de cambio. La complejidad de esta temática hace necesario el abordaje desde distintas perspectivas disciplinares, teóricas, metodológicas y epistemológicas.

Vinculaciones: INTA, Plan Nacional de Manejo de Fuego (PNMF), Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), Departamento de Biología de la Universidad de Bologna. Consejo Nacional de Investigaciones (CNR, Bologna, Italia)

Directora: Mónica De Torres Curth

E-mail: mdetorrescurth@gmail.com

Co directora: Carolina Biscayart