Secretaría de Gestión, Servicios Generales y Administrativos

Secretario: Santiago Carballo
secretaria.administracion@crub.uncoma.edu.ar

Teléfonos: +54 (0294) 442-3374/6368/8505/2111 – Internos: 273 / 307
Quintral 1250, barrio Jardín Botánico, Bariloche.

La Secretaría de Gestión tiene por objeto planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades de gestión de la Centro Regional Universitario Bariloche en aspectos relacionados a lo administrativo, económico-financiero, patrimonial, de personal, y de mantenimiento, Actividades de Transferencias y servicios generales, tendientes a lograr un eficiente funcionamiento de la misma.

Departamento de Administración

Además tiene a su cargo la Dirección de Recursos Humanos, Mantenimiento, Mesa de entradas y centro de Salmonicultura.

Funciones:
• Planificar y Coordinar las distintas áreas bajo su dependencia (Recursos Humanos, Despacho y Mesa de Entradas, Mantenimiento y Administración)
• Capacitar, coordinar y dirigir al personal a cargo, delegando funciones, asignando responsabilidades y administrando los recursos disponibles.
• Asesorar y asistir a las distintas Secretarías y áreas del CRUB en las actividades administrativas inherentes y complementarias a la gestión.
• Participar en la elaboración de normas de aplicación interna en su área de acción y resguardar la implementación de las normativas vigentes en la Universidad.
• Supervisar la elaboración de Resoluciones y demás actos administrativos; Como de las intervenciones administrativas relacionadas con sumarios administrativos, amparos, oficios, cédulas y toda otra de orden judicial, con la adecuada celeridad que las leyes de fondo requieren.
• Proveer a las áreas de difusión institucional toda aquella información del área que resulte de utilidad para su divulgación pública.
• Dirigir, participar y supervisar la confección del Cierre de los Ejercicios Económicos, en concordancia con la normativa vigente en la materia y conforme a los lineamientos establecidos por las autoridades, y las pautas generales fijadas por el Consejo Superior, la Secretaria General Administrativa y la Dirección General de Gestión Económico- Financiera de la Universidad, su presentación en tiempo y forma.

Normativas de aplicación vigente

Compras Unco