Se realizó la primera sesión virtual extraordinaria del Consejo Directivo CRUB

Con 11 consejeros presentes se realizó el jueves 22 de octubre la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del Centro Regional Universitario Bariloche, esta vez en formato virtual.

Se concretó luego del tratamiento interconsultivo con consejeros y consejeras de la Propuesta de Modificación del Reglamento de Funcionamiento del CD en la virtualidad, cuestión que se desprende de la modificación que realizó en su sesión de septiembre el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue a su reglamento, para la actuación de sesiones virtuales.

También posibilitó esta instancia la regularización institucional de una plataforma que dependiera integralmente de la Dirección de Tecnologías Informáticas UNCo (reuniones.uncoma.edu.ar) y la resolución de las cuestiones logísticas técnicas (conexión, formato y dinámica de la reunión virtual) y la organización digital de la documentación en tratamiento.

En la sesión se trabajaron y aprobaron 98 expedientes ad referendum, uno de modificación del reglamento CD, 91 de Académica y 6 de Investigación y Extensión.

Se planea realizar una sesión ordinaria del Consejo directivo en la segunda quincena de noviembre.Puede accederse a la visualización de la reunión en el canal Twich del CRUB: https://www.twitch.tv/cdcrub