Revista de divulgación científica Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes

Proyecto de Extensión:

Descripción: Desde la Patagonia Difundiendo Saberes, revista de divulgación científica de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche

Objetivo: Desde la Patagonia Difundiendo Saberes es una revista de divulgación científica semestral, editada desde 2004 por el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue. La revista se dirige al público en general, abarcando diferentes temáticas de las ciencias humanas, sociales, naturales y exactas, así como de las tecnologías. Incluye artículos de divulgación sobre los resultados de proyectos de investigación y extensión vinculados con la Patagonia.

Vinculaciones: Comunidad educativa de la Bariloche INIBIOMA Bibliotecas populares de Bariloche Bibliotecas de otras unidades académicas de la UNCo Bibliotecas de otras universidades e instituciones de investigación de Patagonia y del país.

Director: Gustavo Viozzi

E-mail: desdelapatagoniads@gmail.com