Formación docente y Educación Superior en un contexto intercultural. Controversias y desafíos de una Didáctica interpelada

Proyecto de Investigación:

Objetivo: El objetivo general de este proyecto de investigación es la construcción de conocimientos acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos interculturales, particularmente en la formación docente universitaria.

Vinculaciones: Dentro de la UNCoBariloche, propiciamos la vinculación entre docentes y estudiantes en relación a las propuestas de enseñanza y aprendizaje con una mirada intercultural. A nivel regional, nacional e internacional, realizamos intercambios académicos referidos al tema de estudio.

Directora: Paula Ramirez

E-mail: paularamirez@bariloche.com.ar

Co directora: Fabiana Nahuelquir

EJES: Pedagogía, Didáctica, Procesos Educativos – Sociedad, Derechos y Ciudadanía