Estadística y tenencia responsable de mascotas como un puente entre la UNCo Bariloche, la escuela media y la comunidad.

Proyecto de Extensión

Descripción: Difusión de la importancia de la estadística y sus aplicaciones en la sociedad y concientización sobre la tenencia responsable de mascotas trabajando en las escuelas secundarias de Bariloche.

Objetivo: Crear conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, involucrar a la comunidad en este cambio y hacer un estudio de la situación de Bariloche con respecto a este tema usando herramientas de estadística.

Vinculaciones: Con estudiantes y docentes de escuelas de nivel secundarios de la región: Bariloche. Área de Veterinaria y Zoonosis de San Carlos de Bariloche

Director: Basilia Alvarado

E-mail: basilia.alvarado@gmail.com

Co directora: Gilda Garibotti