Concluyó la colecta de libros para la escuela del Pilar

El lunes 5 de octubre, junto a la comunidad educativa de la Escuela Nº329 del Barrio El Pilar, se entregó la donación de libros que se lograron juntar en la campaña que realizamos en homenaje a las y los estudiantes fallecidos del accidente de Cerro Ventana. Con la donación del dinero recaudado se compraron 51 libros nuevos y se recibieron en el CRUB más de 600 libros! Se realizó una selección para cada nivel y luego se empaquetaron con el nombre de cada alumna y alumno para su entrega.

Quedaron también libros para la biblioteca de la escuela. Fueron recibidos con gran alegría y sorpresa! Les compartimos algunas fotos, entre ellas una que nos envió la mamá de Thiago trabajando con los libros nuevos.

Gracias a todes por sumarse! Son pequeñas cosas, pero que en estos tiempos hacen una diferencia enorme.