Ciencia práctica para docentes de nivel primario

Proyecto de Extensión:

Descripción: Se brindó a los docentes mediante una capacitación algunas herramientas conceptuales, epistémicas y prácticas para el desarrollo del método de indagación en la enseñanza de las ciencias con énfasis en el uso del laboratorio.

Objetivo: Capacitación de los docentes en el uso de material de laboratorio.  Propuestas didácticas basadas en el método de indagación que le sirvan de ejemplo para el uso de material de laboratorio.  Propuestas sencillas para trabajar en el aula y en el patio de la escuela para el estudio de los seres vivos, ecología y cuidado del medio ambiente.

Vinculaciones: Se tuvo vinculación con el instituto de formación docente Bariloche y los docentes de escuelas primarias que se inscribieron al curso.

Directora: Romina Vidal Russell

E-mail: vidalrussell@comahu-conciet.gob.ar