Uso optativo y voluntario de barbijo en la UNCo

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, definió por resolución Nº174 el uso voluntario y optativo de barbijos en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue.

La medida responde a que se ha minimizado la tasa de contagios y las situaciones de riesgo frente a la pandemia del virus COVD-19 en ambas provincias (Río Negro y Neuquén) y que tanto el Consejo Federal de Educación como los provinciales, han definido la flexibilización del uso de barbijos. Por ello se entiende que resulta adecuado establecer el uso opcional de los mismos en las instalaciones y actividades de nuestra Universidad.

Asimismo recomendamos mantener los espacios ventilados y alentamos la vacunación a esquema completo para una presencialidad cuidada.

Ver resolución completa haciendo click aquí.