130 chicos y chicas participan de la colonia de verano que se desarrolla en el Gimnasio del CRUB

Desde el 2 de Enero se desarrolla la colonia de verano del Vuriclub en el Gimnasio del CRUB.En este primer mes de funcionamiento, han pasado unos 130 chicos y chicas aproximadamente.

Dentro de estos chicos y chicas no solo se encuentran hijos e hijas de personal docente y nodocente de la universidad sino también niños vinculados al resto de la comunidad universitaria, como investigadores/as, empresa de limpieza, miembros de otras instituciones relacionadas con la Unidad Académica a un precio diferencial.

En ese marco, se desarrollaron diversas actividades, lúdicas, talleres de expresión, actividades pre deportivas, recreativas y deportes que se compartieron en estos días.Se realizaron también distintos bailes y clases de canto. Cada grupo pudo disfrutar de un día de playa y kayak en el Lago Moreno y este viernes tendrá el Dia de la Rueda; jornada en la cual todos los niños y niñas  traen sus bicicletas para compartir un día de pedaleada. Durante este primer mes se realizaron 3 campamentos, dos en la Planta de Campamento del Lago Gutiérrez y uno en la Asociación Española.

Cabe destacar que todos los grupos que se desarrollan en la colonia, tienen por acuerdo, al menos un/a profesor/a egresado/a o estudiantes de nuestra Unidad Académica.

Solicitamos tener en cuenta que el pasaje Los Andes, entre Quintral y Osorno se corta al tránsito de 8:50 a 9:40 y de 16 a 16:45 por la entrada y salida de la colonia con el objetivo de preservar la seguridad de los chicos y las chicas. La colonia finalizará sus actividades el 23 de febrero.