Suspensión 1er llamado a mesa de exámenes

Estimada Comunidad CRUB:

Dado los inconvenientes suscitados durante las últimas semanas con el sistema SIU GUARANÍ, el Centro Regional Universitario Bariloche se ve en la obligación de suspender el primer llamado de exámenes correspondientes al turno de Diciembre 2021. Lamentablemente debemos tomar esta decisión ante las siguientes imposibilidades:

1. Carga de notas por parte de las cátedras con el objeto de dar cierre a las nóminas de cursada correspondientes a asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre 2021.

2. Inscripción del estudiantado a las mesas de exámenes través del sistema SIU GUARANI.

Oportunamente informaremos las decisiones a tomar sobre el segundo llamado del mencionado turno.

Para descargarse la resolucion de suspensión del 1er llamado a mesa de exámenes diciembre, click aquí.