“Sentipensando en democracia”. Ciclo artístico político en el CRUB por los 40 años de Democracia en nuestro país

La propuesta consiste en un ciclo de tres encuentros cortos, entre el 18 y el 20 de octubre, para conversar acerca de la situación sociopolítica que estamos transitando y de lo que está en juego en este momento de nuestra historia. La idea es abrir un espacio amplio y diverso donde sentipensar, compartir reflexiones y emociones acerca de lo que significa vivir en democracia. Es justamente EN democracia que podemos habitar los espacios públicos, de construcción común tendiente a la ampliación de los derechos a la educación, la salud, el arte, el trabajo… para toda la sociedad.

Convocamos a la comunidad universitaria del Comahue y otras universidades, de Crearte, del Instituto de Formación Docente, gremios, estudiantes secundarios y sociedad en general que deseen asistir.

Cronograma de actividades:

-Martes 17 de octubre de 12,30 a 14 hs. Momento de audiovisuales. Proyección de documentales breves y fragmentos de películas organizados en tres bloques: Dictadura, Democracia, Políticas públicas. Al finalizar la proyección se realizará un espacio de reflexión.

-Miércoles 18 de 13 a 14 hs. Momento de Movimiento expresivo/teatro. Coordina Emi Herman (Crearte)

-Jueves 19 de octubre de 13 a 14 hs. Momento Literario. Coordina Equipo de Crearte.

Lugar:  Hall del CRUB o en el patio de la memoria si el clima lo permite.

¡¡¡Les esperamos!!!