Segundo Taller de Recursos y Estrategias Accesibles en la Universidad

El Equipo de Accesibilidad CRUB realizará el Segundo Taller de Recursos y Estrategias Accesibles en la Universidad: Aplicación de pautas de Accesibilidad en la vida universitaria y la presentación de las cátedras.

El objetivo de estos talleres es poder buscar alternativas accesibles ante situaciones de la vida universitaria o de las clases donde el personal docente o nodocente pueda aprender a generar nuevos materiales accesibles, adaptar los formatos de la bibliografía ofrecida, revisar los formatos de las evaluaciones, conocer las necesidades y posibilidades de los estudiantes en situación de discapacidad que están estudiantes en CRUB.

FECHAS:

Lunes 12 o 19 de diciembre, de 14,30 a 16,30hs.

Martes 13, 20, o 27 de diciembre, de 12 a 14hs y 16,30 a 18,30hs.

Miércoles 7, 14, o 21 de diciembre, de 14,30 a 16,30hs.

MODALIDAD:

Los docentes o nodocentes deberán reservar un día y horario con el equipo de accesibilidad escribiendo un email a comision.accesibilidad@crub.uncoma.edu.ar y anticiparnos el tema sobre el que requieren asesoramiento: recursos, estrategias, modos de comunicación, etc. El día que el/la docente, equipo de cátedra o nodocente se presenten al taller se trabajará personalmente sobre sus requerimientos específicos. También se les comunicará el aula donde nos encontraremos.

DESTINATARIOS:

Docentes y nodocentes del CRUB.