Se realizó la 6° edición de la Muestra de Carreras de la Educación Pública de Bariloche

Estuvo organizada por el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-Bariloche), la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), el Centro Regiona Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo Bariloche) y el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO) y contó con la participación de cientos y cientas de jóvenes de la ciudad y la región.

En el Gimnasio de la UNCo Bariloche y las aulas y hall del edificio principal, hubo charlas, talleres y actividades interactivas para que los y las participantes conozcan las diferentes opciones para continuar sus estudios en Bariloche de una forma dinámica.

Además de las 6 instituciones que organizan la muestra, se sumarán INVAP, Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) (CONICET – UNCo), el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue, el CCT CONICET Patagonia Norte, la Dirección de Trabajo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la Escuela de Aprendizaje de Oficios N°2, el Centro de Capacitación Técnica N°1, el Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción y el CET 25 – Escuela de Hotelería y Gastronomía quetuvieron su stands y brindaron diversas charlas. Además, se sumó ALTEC, brindando conectividad para el evento.

Del CRUB, hubo stands de las diferentes carreras con una amplia participación de trabajadores nodocentes, docentes, estudiantes e investigadores/as. Cabe destacar la participación de la Comunidad CRUB en el armado y desarmado de la muestra, en la recepción de los contingentes y en diversas acciones para que todo salga de la mejor manera. Agradecemos la participación de todos y todas.