Se realizó el Acto de Colación Virtual de Grado y Posgrado 150º de la UNCo y 112º de la UNCo Bariloche

A través del canal Youtube de la UNCo Bariloche, se transmitió el centésimo quincuagésimo acto académico de colación de posgrado y grado de la Universidad Nacional del Comahue y el centésimo décimo segundo acto del Centro Regional Universitario Bariloche.

El encuentro virtual fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Victor Crisafulli, y las autoridades de la UNCo Bariloche, Decano Mg. Marcelo Fabián Alonso y el Secretario Académico Mg. Alfonso Aguilar. Tomó el rol de presentadora la Secretaria de Ciencia, Técnica y Vinculación Mg. Mónica Patricia Palacio. El evento de transmisión se realizó desde la Sala De Haro de la UNCO Bariloche, mientras que egresados/as y participantes lo hicieron desde sus casas.

En esta oportunidad, prestaron Juramento y Compromiso los egresados y egresadas de las carreras de Doctorado en Biología, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Enfermería, Profesorado en Educación Física y Título Intermedio de Enfermero y Enfermera.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, tomó la palabra la graduada de la carrera de Licenciatura en Enfermería, Micaela García. Hicieron lo propio el docente del Departamento de Zoología el Dr. Gustavo Pedro Viozzi, el Decano de la Unidad Académica Mg. Marcelo Fabián Alonso y el Rector de la Universidad Nacional del Comahue Lic. Gustavo Víctor Crisafulli.

Como es habitual, el Acto continuó con las tomas de Juramento y Compromiso.

La grabación del Acto puede verse en el Canal de Youtube: Comunicación UNCo Bariloche

Listado de egresados/as:

ENFERMERAS Y ENFERMEROS