Se realizará la entrega de certificados de la Diplomatura en Educación Ambiental

Desarrollada en conjunto por la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi (PNNH) y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), este sábado se realizará la entrega de diplomas de la Diplomatura en Educación Ambiental.

La misma está diseñada para ser un espacio de transformación que busca resignificar y repensar el vínculo de las personas como sociedad con el ambiente. Está dirigida a docentes, guías de turismo o de otras actividades en la naturaleza, personal de Parques Nacionales u otros organismos que en sus tareas se vinculan con la Educación Ambiental. 

La Diplomatura tuvo una modalidad semi-presencial y se dictó en Bariloche en dependencias del Parque Nacional Nahuel Huapi e incluyó actividades en el exterior, dentro del mismo Parque o en Bariloche. 

El plan de estudios fue facilitado y tutorado por un equipo de 11 docentes entre profesores y profesionales del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue (CRUB) de la UNCo y el Parque Nacional Nahuel Huapi, investigadores/as e integrantes de organizaciones de la sociedad civil. 

La entrega de diplomas, será el sábado 16 de marzo a las 11 horas, en el Aula Mayor “Juan Marcos Herman” del CRUB (Quintral 1250).