Se entregarán los certificados de la Diplomatura en Energías Limpias

El próximo martes 30 de abril se realizará la entrega de certificados en la Diplomatura en Energías Limpias del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue. Será a las 19:15 en la Sala de Haro.

Son 13 los y las estudiantes que concluyeron esta Diplomatura que tuvo como objetivo principal divulgar conceptos para comprender mejor la complejidad de las relaciones entre energía, ambiente y sociedad.

El plantel docente estuvo conformado por: por físicos, biólogos, ecólogos, agrónomos, ingenieros, arquitectos y economistas, de las siguientes instituciones: Instituto Balseiro, INVAP, Fundación Bariloche, INTA, Piuké, UNCo, EPRE, CNEA y LADER, así como de las empresas LEM Energía, 3B, Covertec  y Microwatt.

Esta Diplomatura se dictó de forma híbrida posibilitando la participación de estudiantes de todo el país. En esta cohorte hay diplomados de Bariloche, General Roca, Lago Puelo, Neuquén, Ayacucho, Ciudad de Buenos Aires y Formosa.