Representantes de la Embajada de la República de Corea visitaron la UNCo Bariloche

El Ministro y Cónsul General LEE Seokjoo y el Agregado de Diplomacia Pública de República de Corea KIM Juwon, junto a la asesora política de la Embajada Carolina Mauri, visitaron el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue. Allí fueron recibidos por el decano del Centro Regional, Marcelo Alonso, la secretaria Académica Mariana Pueta y la secretaria de Ciencia, Técnica y Vinculación de la Unidad Académica Mónica Palacio.

Durante el encuentro dialogaron sobre las disciplinas que dicta la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche, el desarrollo territorial de la Universidad que está presente en dos provincias y los trabajos en investigación y extensión que están en marcha. Las autoridades de la Embajada y la de la Universidad intercambiaron presentes y acordaron mantener el diálogo para avanzar en la realización de proyectos conjuntos.

Asimismo, recorrieron las instalaciones del CRUB, las aulas y los laboratorios. En el marco de la recorrida, mantuvieron un encuentro con las autoridades de los institutos de investigación de doble dependencia de CONICET y la Universidad Nacional del Comahue. En primer término se reunieron con Diego Libkind y Andrea Trochine, director y vicedirectora de IPATEC (CONICET – UNCo) quienes les mostraron sus trabajos en microbiología y luego visitaron las instalaciones del INIBIOMA (CONICET – UNCo) donde fueron recibidos por la vicedirectora Cintia Souto.