Proceso de certificación ante posibles inconvenientes durante el periodo de inscripción a exámenes y cursadas en SIU Guaraní

El Departamento de Asuntos Estudiantiles recuerda la vigencia de la Nota SAC 42/18 donde se establece que, en caso de tener inconvenientes durante el proceso de inscripción, las y los estudiantes deben tomar un registro de la situación (captura de pantalla, foto, impresión, etc.) en el momento en que ocurra el imprevisto.

Es importante mencionar que todas las notas presentadas sin documentación que respalde el inconveniente que afirman haber tenido no serán tomadas en cuenta. Por lo tanto, es necesario que cuenten con una prueba que respalde su afirmación.

Además, informamos que todas aquellas excepciones de inscripciones a cursadas que deseen ser analizadas deben ser presentadas en los primeros dos días hábiles luego de la finalización del periodo de inscripción, dirigidas a la Secretaría Académica, con documentación que respalde lo expresado y presentada en Mesa de Entradas.

Más información en Nota SAC 42/18:

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso.