Presentación en el Concejo Deliberante en Defensa de la Educación y la Ciencia Pública

Convocamos a la presentación en defensa de la educación y ciencia pública que harán autoridades de las Universidades Nacionales, que tienen sede en Bariloche, y representantes del sistema Científico y Tecnológico de la ciudad.

Jueves 18/04 a las 9h en el Concejo Deliberante. Allí, expondrán sobre la situación de cada una de estas instituciones ante el recorte presupuestario por parte del gobierno nacional.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse, las sesiones del Concejo son públicas y abiertas.

Convocan: CONICET Patagonia Norte, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Tecnológica Nacional e Instituto Balseiro.

¡Esperamos poder contar con su participación!