PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS DE CÁTEDRA 2° CUATRIMESTRE 2023

Estimados/as Docentes CRUB:

A continuación encontrarán el acceso al formulario diseñado para la elaboración de Programas de Cátedra, conforme a la Disposición SAC.

Al completar este formulario, recibirán un documento de Word parcialmente completado con los datos relevantes del Plan de Estudios en cuestión, como carga horaria, correlatividades, contenidos mínimos, entre otros.

Este documento es editable, permitiéndoles añadir tablas, gráficos y cualquier otra observación o detalle que consideren pertinente.

Puntos clave a considerar:

• Esta herramienta está destinada exclusivamente para las Asignaturas del último plan vigente.
  • Para programas de otros planes, la Secretaría Académica los solicitará de manera puntual cuando sea necesario.
  • Una vez finalizado el documento, es esencial que lo envíen al Director/a o Delegado/a Departamental correspondiente, siguiendo el protocolo establecido para la presentación de programas de cátedra.

Acceder al formulario en este enlace.

Ver el instructivo detallado en este enlace.

Agradecemos su compromiso y colaboración en este proceso. ¡Gracias por su atención!