PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) – Convocatoria de Movilidad Virtual

Hasta el 20 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes de grado de la UNCo puedan cursar el primer semestre del 2024 en otra institución educativa de Latinoamérica, de manera virtual.

PILA Virtual es un Programa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que busca promover la internacionalización integral de las universidades mediante el desarrollo de intercambios virtuales de estudiantes de grado de las instituciones adherentes al Programa.

La UNCo, al participar de su incorporación al Programa PILA Virtual, busca fomentar la cultura de la internacionalización universitaria y fortalecer las acciones internacionales de los/as estudiantes y de la comunidad universitaria en su conjunto.

En el marco de esta convocatoria organizamos una charla informativa en la que, además de hablar del programa, presentaremos la experiencia de dos de nuestras estudiantes que han participado en ediciones anteriores: Barbara Novoa y Martina Bilbao, nos contarán todo respecto a PILA Virtual en primera persona.

Charla informativa via zoom el martes 26 de septiembre, 11 hs. Inscribite: https://forms.gle/xJFHngP6CzGpBemF9

𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝘀:

relacionesinternacionalescrub@gmail.com