Paso a paso: ¿Cómo inscribirse para estudiar en la UNCo Bariloche?

PASO 1: PREINSCRIBITE EN FORMA VIRTUAL (A PARTIR DEL 1° DE NOVIEMBRE DE 2022 HASTA EL 10 DE FEBRERO 2023)

• Entrá en el siguiente enlace: http://preguarani.uncoma.edu.ar/preinscripcion/precrub/
  • Completá el formulario
  • Seleccioná un turno para entregar la documentación.
  • No cargues documentos en “Documentación”, dado que los tenés que presentar de modo presencial
  • Descargá el formulario (Imprimir -> guardar como PDF)

PASO 2: INSCRIBITE EN FORMA PRESENCIAL (DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE 2022 Y DESDE EL 1° HASTA EL 10 DE FEBRERO 2023)

• Entregá la documentación en nuestra sede de Quintral 1250 – Bariloche
  • Acercate únicamente el día del turno que obtuviste al completar la preinscripción.

Asegurate de tener toda la DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

• Dos copias impresas del Formulario de Preinscripción
  • Dos copias impresas de DNI (traé tu DNI original para autenticar las copias)
  • Dos copias impresas del Título secundario (y traé el Título original para autenticar las copias) o, Constancia de finalización de estudios secundarios.
  • Dos fotos 4×4 color de frente.

PASO 3 Asistir al TALLER DE VIDA UNIVERSITARIA Y TALLERES DE INGRESO

– Del 1 de febrero hasta el 3 de marzo.

– Talleres generales: Leer y escribir en la universidad y Vida Universitaria

– Talleres específicos por carrera: Matemática, Química, Biología, Representación gráfica, Integración de las ciencias, Introducción a la enfermería

– No son eliminatorios pero te recomendamos que asistas.

– El Taller de VIDA UNIVERSITARIA es OBLIGATORIO, pero no eliminatorio.