Olimpiada Matemática en la UNCo Bariloche

El jueves 8 de septiembre la UNCo Bariloche fue nuevamente sede de la 39° Olimpiada Matemática Argentina de la zona Andina. En esta instancia regional participaron cerca de cincuenta estudiantes de nivel medio, cuarenta de Bariloche y diez que se encontraban realizando su viaje de egresados/as en nuestra ciudad.

Las pruebas serán corregidas en la Sede Central de la Universidad Nacional del Comahue por un jurado para determinar quienes habilitan a la instancia Nacional que se realizará entre el 7 y 11 de noviembre en Córdoba.

Esta propuesta es una de las actividades coordinadas por estudiantes y docentes del Departamento de Matemática del Profesorado Universitario de Matemática de nuestra casa de estudios.