Nueva muestra artística en la Pared Blanca de la UNCo Bariloche

Compartimos la nueva muestra artística de la Pared Blanca. Su autora, Cecilia Haramboure, quien formó parte de las actividades de nuestra Universidad como referente del programa UPAMI.

La obra en las palabras de su artista:

Estas acuarelas son resultado de mi paso por el taller de Carolina Gutovnik. Una experiencia que comenzó en 2016 y me llevó a explorar diferentes técnicas, algunas pueden verse reflejadas en los cuadros, otras las sigo aprendiendo.

Pinto a partir de fotografías de paisajes, que me conmueven por su belleza. Los cielos y los espejos de agua me atraen especialmente por su armonía y sus colores cambiantes. Toda pintura es un intento: el intento de capturar la intensidad de la naturaleza, la búsqueda de plasmar en papel esos escenarios inabarcables, la admiración del mundo que habitamos y que cambia con nosotros.

He transitado durante años este hall. Como Trabajadora Social de PAMI fui referente del programa UPAMI desde su inicio. Una propuesta que comenzó en el 2009 y que me dejó valiosos aprendizajes, ya que fui parte de un equipo maravilloso que logró dar cuenta de la importancia de vincular a las personas mayores en el espacio universitario, contribuyendo a visibilizar que un envejecimiento saludable y activo es posible si se brindan las oportunidades.

Ahora -ya  jubilada-  comparto con uds. esta parte de mí  en “la pared blanca”.

Bienvenidas sean sus miradas