Noche de los Museos Bariloche 2021

Estimada Comunidad, como todos los años la UNCo Bariloche participa de la Noche de los Museos Bariloche 2021. Esta vez con una visita al Centro de Salmonicultura y una charla sobre historia evolutiva en el FabLab.

La Asociación Paleontológica Bariloche ha organizado en conjunto con el Instituto Superior Patagónico y con el Instituto de Formación Docente Contínua el evento de la Noche de los Museos Bariloche 2021. Son más de 40 las instituciones que participarán el próximo viernes 12 de noviembre en un horario extendido desde las 10:00 am a las 24:00 pm con actividades gratuitas y para muy diverso público.

El evento ha sido declarado de interés por la Municipalidad de Bariloche, la Secretaría de Cultura de Río Negro y por el Senado de la Nación. También ha sido seleccionado para los subsidios de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación.

Toda la información del evento se canalizará a través de la página web : https://lanochedelosmuseosbariloche.org.ar/  y sus redes sociales en facebook, instagram y youtube.

En esta comunicación, compartimos el Cronograma de actividades que ofrece el evento.