Multiplicar Mundos: Nueva exhibición en la Pared Blanca UNCo Bariloche

Durante el mes de octubre se encuentra en exposición una nueva muestra en la Pared Blanca de la UNCo Bariloche titulada: Multiplicar Mundos por Ingrid Roddick.

Las obras de Ingrid Roddick parten de una reflexión respecto de nuestros entornos. En 2019, junto a “Tres a la deriva”, llevó a cabo entrevistas a personas que investigan diferentes aspectos del mismo, fuente de inspiración de nuevas piezas

A su vez, en 2020, asistió a la Residencia de arte Laboratorio Isla Victoria donde comenzó a trabajar con el paisaje sonoro

A través de un código QR se accede a más información, junto a algunas preguntas donde se interpela a quien observa la muestra.

Un pájaro canta su territorio. Otros animales con excrementos crean presencia en la ausencia; otros, tejen… Las algas a veces forman un bloom. Una piedra, ¿habita?  nosotros, ¿cómo lo hacemos?