Mesas presenciales excepcionales para Educación Física

Estimada comunidad estudiantil:

Junto a la Dirección Departamental, la Coordinación de la Carrera, el Departamento de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica de la UNCo hemos avanzado para la sustanciación de mesas de exámenes presenciales para aquellas asignaturas que requieren de una instancia práctica presencial en gimnasios, natatorios, pista de atletismo o salidas a campo.

En este contexto y gracias al esfuerzo de las cátedras, hemos podido constituir llamados para que puedan rendir antes de la finalización de este primer cuatrimestre. Luego estarán disponibles otros turnos, como el de Julio/Agosto. Por el momento informamos a ustedes sobre los turnos que pudimos concretar de manera excepcional.

Por favor necesitamos que lean atentamente la información que a continuación se detalla. Por cualquier duda o consulta por favor contactar al tribunal evaluador. Recuerden que siguen vigentes los protocolos para actividades presenciales y utilización de los establecimientos a los que deben acudir.

Ver tabla de mesas, click aquí.