Me vacuno, nos cuidamos. Campaña de vacunación comunitaria

Para hacer más seguras las actividades cotidianas en esta vuelta a la presencialidad, la UNCo alienta a la comunidad universitaria a completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19.

La vacunación es un acto responsable y solidario. Las vacunas contra el COVID 19 reducen el riesgo de infección y propagación del virus. Al vacunarnos estamos también protegiendo a las personas que nos rodean, en particular a quienes corren un mayor riesgo de tener complicaciones graves a causa de COVID-19.

En la UNCo Bariloche se ha gestionado una Posta de Vacunación co-organizada con el Hospital Zonal, que funciona todos los martes de 10 a 13 horas en el aula 3. La campaña está destinada a estudiantes, docentes, nodocentes, investigadores/as y personal de apoyo de los Institutos UNCo-CONICET que deban iniciar o completar su esquema de vacunación.

Recordar: Posta de vacunación CRUB: Martes de 10 a 13hs en el Aula 3.

Importante: Traer carnet de vacunas