Más de 70 estudiantes de la UNCo Bariloche participaron de las preselecciones para los JUAR

Las últimas semanas se realizaron en el Gimnasio del CRUB las instancias de preselección de los distintos deportes para la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos JUAR con la participación de más de 70 estudiantes.

De la UNCo Bariloche, fueron elegidos y elegidas 2 integrantes para el seleccionado de Básquet de la Universidad del Comahue, 7 para el de Handball, 5 para el de Voley, 4 para el de Futsal y 1 para el de Tenis de mesa.

Esta instancia local fue motorizada por el Centro de Estudiantes de la UNCo Bariloche, quienes se contactaron con el área de Deportes de la Universidad Nacional del Comahue para coordinar estas actividades.

A partir de esta selección, el viernes viajaron los seleccionados y las seleccionadas de los equipos de Handball y Voley a Neuquén con el objetivo de prepararse para la etapa regional de los JUAR que se realizará durante el mes de octubre en La Pampa.