La Comunidad CRUB se moviliza en el marco de la Marcha Federal en Defensa de las Universidades Públicas

Este martes en el marco de la Marcha Federal en Defensa de las Universidades Públicas, docentes, estudiantes, trabajadores y trabajadoras nodocentes e investigadoras/es del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue participarán de la movilización que se realizará en San Carlos de Bariloche junto con el resto de la Comunidad Universitaria.

La Comunidad del CRUB se concentrará a las 16 horas en Quintral 1250, desde allí se movilizará a las 16:30 hacia Moreno y Onelli.

Allí, la columna del CRUB se sumará a la marcha organizada de forma conjunta por los sindicatos, Centros de Estudiantes e instituciones académicas que comenzará a las 17:30 en Moreno y Onelli para dirigirse hacia el Centro Cívico.

Recorridos:

Movilización de la Comunidad CRUB (comienza 16:30):

Quintral – Bajada del Paraná – Pasaje Gutierrez – Gallardo – Quaglia – Elflein – Otto Goedecke – Moreno hasta Onelli.

Marcha Federal en Defensa de las Universidades Públicas (comienza 17:30):

Moreno – Beschtedt – Mitre hasta el Centro Cívico.