La UNCo se impuso en la instancia regional de los Juegos Universitarios

Con la participación de 20 deportistas del CRUB, la representación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) consiguió el primer lugar en el medallero de la instancia regional de la Patagonia de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) que se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia.

Los equipos femeninos y masculinos de diferentes disciplinas de la  UNCo lograron nueve medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, y la Universidad sumó un total de 1720 puntos. Con este resultado se ganó un lugar en los próximos JUAR nacionales.

En el básquet 3×3 el equipo masculino de la UNCo salió campeón y el femenino subcampeón; en básquet 5×5 campeones en los equipos masculino y femenino; también se quedó con el oro en el handball masculino y con la medalla de plata en handball femenino.

El vóley masculino logró otra medalla de oro, el Fútbol de Salón Masculino consiguió una de bronce; el tenis de mesa también consiguió una medalla de oro y el tenis una de plata. El ajedrez y el rugby masculino se quedaron con las  medallas de oro.

En natación, que tienen otro sistema de puntuación que no están computado en el medallero general, la representación de la UNCo consiguió 7 medallas de oro, dos de plata y una de bronce, mientras que en atletismo, que también clasifica diferente, la UNCo se volvió de Comodoro Rivadavia con  ocho medallas de oro y tres de bronce.

La representación de la Universidad concurrió con una delegación de 140 deportistas. Los/as 20 representante del CRUB fueron: Ayelen Gerez (ajedrez), Santiago Rodriguez (tenis de mesa), Lara sindoni (basquet), Magali Mayol (basquet), Suarez Lucas (handball), Abril Cárdenas (handball), Violeta Sosa (handball), Mariana Iglesias (handball), Eduardo Fabiano (voley), Alvarez francisco (futsal), Giuliano Botazzi (futsal), Juan Neyra (futsal), Agustina Ochoa (futsal), Layla Lopez (futsal), Ena Lang (futsal), Elizabeth Zuñiga (futsal), Laura Lauria (futsal), Lara Ciano (futsal), Juan Rauch (rugby) y  Cristian Morales (rugby).