La UNCo Bariloche participó del acto por los 120 de Parques Nacionales

En Puerto Blest se realizó el pasado lunes 6 de noviembre el acto por los 120 de Parques Nacionales. Del mismo participaron el presidente de APN, Federico Granato; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, Jefa de Gabinete de APN, Sabrina Selva y el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Horacio Paradela, además de distintas autoridades nacionales, provinciales, municipales, representantes de entidades de investigación y educación, fuerzas de seguridad, fundaciones y organizaciones ambientales.

Durante este emotivo acto en el cual se rindió homenaje a Perito Moreno y se reconoció el trabajo de los y las guardaparques, se entregó un reconocimiento al decano del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, Marcelo Alonso, por el trabajo conjunto que realiza el Parque Nacional Nahuel Huapi con nuestra unidad académica. Además, se destacó la interacción permanente y el desarrollo de la Diplomatura en Educación Ambiental, enmarcada en las actividades de extensión de la UNCo.