La UNCo Bariloche participó de la Expovocacional en Neuquén

Dos estudiantes de la UNCo Bariloche, que además realizan tutorías entre pares, participaron la semana pasada de la Expovocacional que se realiza en la ciudad de Neuquén.

Lara Dubles y Francisco Barrientos formaron parte del stand de la Universidad del Comahue en dicho encuentro que se llevó adelante en el predio de la Legislatura de la ciudad. Allí, recibieron a los y las estudiantes de nivel medio, dieron a conocer la oferta educativa y los plazos de inscripción. Además contaron sus experiencias como estudiantes del CRUB.

La Expovocacional se realizó los días 14, 15 y 16 de septiembre. Allí se mostraron stands de carreras y oficios de distintas instituciones educativas públicas y privadas. Además, hay charlas de orientación vocacional, juegos, experiencias, premios y sorteos.