La UNCo Bariloche desarrolló actividades en escuelas de Lago Puelo

Integrantes del área de Ingreso y Permanencia del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue desarrollaron diversas actividades en Escuelas Secundarias de Lago Puelo.

61 estudiantes de los últimos años de la Escuela 765 y 23 jóvenes de la 788 participaron de talleres de vida universitaria y se les llevó información sobre las diversas carreras que ofrece la UNCo en Bariloche y en las distintas sedes.

Asimismo, a través de la participación del área, la Universidad Nacional del Comahue estuvo presente en la ExpoUNI que se desarrolló en el Instituto Primo Capraro. Allí, universidades públicas, privadas, institutos de formación y diversas propuestas educativas mostraron sus carreras y distribuyeron información sobre diversas opciones para estudiar después del secundario a cientos de estudiantes que se sumaron a esta iniciativa.