La lista Nothofagus + Miles ganó la conducción del Centro de Estudiantes

Estimada Comunidad CRUB, compartimos comunicado del Centro de Estudiantes:

Les traemos una buena noticia: ¡El CRUB tiene centro de estudiantes y fue elegido por toda la comunidad! La lista Nothofagus + miles ganó las elecciones con 274 votos.

Como bien sabemos, los días jueves y viernes de la semana pasada se dieron las elecciones del centro de estudiantes. Donde se presentaron dos propuestas de listas y se acercaron a votar casi 500 estudiantes.

Estamos muy contentes con los resultados y desde el Frente de Estudiantes queremos agradecer y reconocer el trabajo de cada compañere que se puso a disposición de esta propuesta y nos respaldó acercándose a votar.

Agradecemos a les fiscales de mesa, que pusieron su tiempo para que les estudiantes del CRUB puedan elegir su representación de una forma democrática. Y también queremos reconocer el trabajo de la lista Autoconvocades; que presentó su propuesta, motivó a los estudiantes a votar y les dio la posibilidad de elegir.

A su vez, nos parece importarte informarles que todas las decisiones y situaciones ocurridas durante el transcurso de las elecciones fueron conversadas y resueltas por la Junta Electoral.

Todas las personas que conformamos la lista Nothofagus somos estudiantes independientes que nos presentamos por primera vez en una elección universitaria y estamos muy motivades a dar lo mejor de nosotres para contribuir al estudiantado. La base de Nothofagus es la pluralidad, el respeto y la unión entre las carreras. Buscamos crecer en conjunto y crear desde la diversidad.

Para finalizar, invitamos a todes les estudiantes a seguir construyendo en conjunto. La conducción de nuestra lista no busca excluir a nadie de participar del centro, al contrario, esperamos que esto sea solo el inicio y la participación del estudiantado vaya en aumento.

Gracias por acompañar!