Justicia por Agustina – Declaración de Duelo en la UNCo Bariloche

María Agustina Fernández Barreiro Aguirre era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue y se encontraba cursando el primer año de su carrera. Como consecuencia de un salvaje ataque perpetrado en contra de su persona falleció el día 6 de julio en la Ciudad de Cipolletti a los 19 años de edad truncándose así una vida plena de proyectos.

La UNCo Bariloche acompaña la declaración de un día de Duelo en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue y determina que la bandera nacional permanezca a media asta durante el día 7 de julio de 2022.

La Universidad Nacional del Comahue repudia los crímenes atroces e inadmisibles por razones de género y cualquier otra forma de discriminación, insta a lograr el total esclarecimiento delhecho y acompaña a su familia ante tan irreparable pérdida.