Invitación Encuentros de Debate Institucional

La Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la UNCo invita a la Comunidad CRUB a participar del Encuentro de Debate Institucional del Centro Regional Universitario Bariloche el próximo miércoles 16 de junio a las 11 hs.

Como es de vuestro conocimiento, la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional se encuentra trabajando en el proceso de Autoevaluación Institucional, de acuerdo a la Ordenanza CS N° 0711/2020.

En ese marco, continuamos con las acciones destinadas a relevar información y sumar la participación de los diferentes actores de la comunidad universitaria a partir de la realización de los Encuentros de Debate Institucional (EDI) con todas las Unidades Académicas.

Los EDI constituyen la instancia colectiva de participación de las Unidades Académicas en la Autoevaluación Institucional de la Universidad y el objetivo principal de los mismos es reflexionar de forma conjunta sobre las características de cada Unidad Académica, sus fortalezas y nudos críticos, en particular frente a los desafíos que impone la pandemia. Para ello, y como disparadores del análisis y la reflexión, se facilitarán distintos recursos: información estadística de la Unidad Académica, relatos relevados en las encuestas institucionales realizadas durante 2020 y las principales líneas de acción volcadas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) del año 2017. Toda esta información estará disponible en la página web https://autoevaluacion.uncoma.edu.ar 5 días antes de la fecha acordada. El encuentro se realizará de forma virtual con una duración estipulada de 2 horas. A partir de los intercambios mantenidos durante el mismo, se elaborará un documento que sintetice las principales reflexiones y conclusiones.

Por ello, la SPDI invita a Usted y por su intermedio a toda la comunidad del Centro a participar del EDI correspondiente al Centro Regional Universitario Bariloche que se realizará el próximo miércoles 16 de junio a las 11 hs. A continuación, podrá encontrar la información para el acceso a la sala de Zoom.

El link de acceso a la reunión vía Zoom es:

Código de acceso: bariloche