Invitación a participar en el Proyecto de Investigación “Remoción de plantas exóticas en Puerto Blest”

El Proyecto de Investigación “Remoción de plantas exóticas en Puerto Blest” invita a la comunidad de estudiantes a participar como voluntarios/as de esta experiencia de un día de trabajo de campo en Puerto Blest.

Este es un proyecto de investigación y extensión avalado por el CD del CRUB, en el cual realizan tareas de remoción manual de hiedras en Puerto Blest. Este proyecto se realiza desde 2019 con importantes avances en cuestiones de eliminación de una planta exótica altamente invasora. A la fecha han participado más de 50 voluntarios/as.

De este proyecto pueden participar voluntariamente estudiantes de cualquiera de las carreras de grado que se dictan en el CRUB (condición excluyente).

La participación no tiene ningún costo para los voluntarios, simplemente deben solicitar querer participar enviando un mail a la dirección: paulaquiroga@comahue-conicet.gob.ar y adjuntar un certificado de Alumno/a regular a la brevedad.

El jueves 2 de mayo estaremos realizando una salida a Puerto Blest.