Inscripción a Tutorías Pares Rentadas

En el marco del Programa Nacional Sigamos Estudiando (convocatoria 2022), el Área de Ingreso y Permanencia de la UNCo Bariloche comunica el llamado a inscripción a estudiantes con interés en postularse a 4 (cuatro) tutorías pares rentadas. Las tareas a realizar están orientadas al acompañamiento de trayectorias educativas de estudiantes ingresantes 2024, durante los primeros meses de cursadas del año.

INSCRIPCIONES (envío de archivos): Desde el 15 hasta el 29 de Diciembre de 2023 inclusive.

• Ser estudiante avanzada/o y activo/a del CRUB
  • Tener conocimientos de uso de la Plataforma PEDCO
  • Tener disponibilidad horaria para realizar actividades durante Marzo y Abril
  • Se valorará la experiencia previa en actividades de acompañamiento a estudiantes, tutorías pares y/o ayudantías de cátedra.

Completar el formulario en el que además se adjuntarán los siguientes archivos:

1. Currículum Vitae con firma,
  2. Certificado analítico donde conste la cantidad de materias aprobadas (reporte de Historia Académica a descargado desde SIU GUARANI),
  3. Foto o escaneo de DNI,
  4. Comprobante de CUIL,
  5. Un escrito breve, con las motivaciones por las cuales se presenta a la pasantía.

FORMULARIO: https://forms.gle/maEsaa7YAsRhdzJv7

TAREAS MÍNIMAS A DESARROLLAR

• Apoyar a ingresantes en sus primeros meses como estudiantes del CRUB, en sus actividades académicas, y acompañar en su organización de material bibliográfico y otros aspectos de la vida estudiantil que les sea necesario abordar.
  • Trabajar en forma articulada con el Área de Ingreso y Permanencia del CRUB.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Duración mínima de un (1) mes.

DEDICACIÓN SEMANAL: 10 horas semanales distribuidas de tal manera que no afecte el normal desempeño académico del estudiante pasante.

MONTO: Recibirán una suma de dinero de carácter no remunerativo en calidad de tutoría rentada proporcional a la dedicación horaria de la actividad.

ENTREVISTAS:  Las entrevistas serán presenciales, en día y horario a confirmar entre el 19 de febrero 2024 y el 23 de febrero de 2024.

ORDEN DE MÉRITO: Las 4 tutorías rentadas serán otorgadas en el orden de mérito resultante de las entrevistas y evaluación de requisitos. El orden de mérito será usado consecutivamente si fuera necesario.

INFORMES: Para más información dirigirse a: ingresantescrub@gmail.com