Inscripción a becas pre-profesionales 2024

La UNCo Bariloche comunica el llamado a inscripción a postulantes interesados/as en cubrir 1 (una) beca de capacitación pre-profesional universitaria (BPPU), para el acompañamiento a trayectorias educativas de estudiantes en situación de discapacidad (Reglamentado por Ordenanza Nº 125/2010 del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue).

El llamado a inscripción ha sido aprobado por Resolución CRUB GAB Nº 0825/2024INSCRIPCIONES: Desde el 25 de abril hasta el 3 de mayo de 2024.

-Ser alumno/a regular del CRUB.

-Se debe poseer un Nivel Avanzado en Informática.

-Conocimiento de la Lengua de Señas (no excluyente).

Documentación a enviar a: comision.accesibilidad@crub.uncoma.edu.ar-

Enviar Ficha de Inscripción completa: Descargar aquí

– Enviar Currículum Vitae (CV)

– Enviar el rendimiento académico.

– Enviar por escrito las motivaciones por las cuales se presenta a la beca.

DURACIÓN DE LA BECA: Duración mínima de UN (1) mes

DEDICACIÓN SEMANAL: 15 hs. semanales, distribuidas de tal manera que no afecte el normal desempeño académico del alumno/a.

REMUNERACIÓN: Recibirán una suma de dinero en carácter no remunerativo en calidad de beca de estímulo (BECA-PPU), proporcional a la dedicación horaria a la actividad.

ENTREVISTAS: Se realizarán A FECHA A CONVENIR la segunda semana de mayo.