Formación Permanente: Gestión de Riesgos en prácticas universitarias

Gestión de Riesgos en prácticas universitarias

Este proyecto ha sido elaborado con el propósito de estimular en los equipos docentes del Profesorado en Educación Física una conciencia más profunda de las posibilidades particulares y especializadas para la de la Gestión de Riesgos y, simultáneamente, de promover una sistematización compartida sobre la revisión y publicación de sus documentos relacionados.

La propuesta de Taller-Ateneo propone un encuadre conceptual acompañado, de la propuesta de elaboración concreta de acciones en la Gestión de Riegos de cada asignatura, y en la construcción común -intra e inter cátedra- del sentido de una práctica académica segura.

Docentes: Leonardo Daniel MÁRSICO y Santiago DE GIOVANNI

Destinatarios: equipos docentes y estudiantes de la carrera de Educación Física. También No Docentes y Gestión que se vinculen con la carrera de Educación Física.

Días miércoles: 20/3, 3/4 y 17/4. Horarios: cada bloque se realiza entre las 9 y las 12:00 de cada día, con un mínimo de 2 horas de duración.

Aval institucional: a tratarse en CD en marzo.

Inscripción: https://bit.ly/4bXP7rM