Felíz Día internacional del trabajo

Estimada Comunidad CRUB:

En este 1º de mayo la UNCo Bariloche desea saludar a los trabajadores y trabajadoras del CRUB, docentes, no-docentes, estudiantes y graduados/as, que con su labor diaria y su compromiso constante, construyen y sostienen día a día esta querida institución.

Ese compromiso es el que hace a la Universidad un ámbito de excelencia en la formación de sus recursos humanos y la creación de los más variados conocimientos. Pero lo más valioso de esta institución es su gente, sus no-docentes, sus docentes y sus estudiantes, porque son quienes, con mucho empeño y creatividad, permiten que la Universidad Nacional del Comahue sea una referencia en la región.

Recordamos que el Primero de Mayo se conmemora la lucha y sacrificio de trabajadores que luchaban por derechos laborales que ahora son naturales, que además de defender los ya obtenidos, que siempre están en riesgo, aún faltan muchos derechos por conseguir.