Felices Fiestas a toda la Comunidad CRUB

A la Comunidad del CRUB:

El equipo de gestión del CRUB quiere compartir con ustedes una breve reflexión y evaluación de 2022, como cierre de las actividades de este año, para luego saludar y brindar los mejores augurios para 2023.

En junio de este año se renovaron autoridades en la Universidad. A nivel central asumió una nueva rectora, que junto con su equipo han comenzado a trabajar en los acuciantes problemas de nuestra Universidad. Se ha notado un impulso renovador por parte de cada uno, cada una de quienes integran ese equipo. Esperamos que la agenda de necesidades y proyectos del CRUB siga siendo considerado de manera positiva.

Aquí la comunidad del CRUB ha apoyado en su gran mayoría una continuidad en el trabajo del decano y su equipo, parte del cual se ha renovado. El año se caracterizó por la vuelta a la presencialidad plena luego de los tiempos de la pandemia y su modalidad de trabajo en aislamiento primero y en formato híbrido después.

Cerramos 2022, año del cincuentenario de nuestra Universidad, con el nuevo gimnasio y sus desafíos de gestión, el nuevo edificio de INIBIOMA, las inscripciones a nuestras carreras en curso, tres actos de colación y más de cien nuevos graduados y graduadas a lo largo del año, con proyectos en marcha. Se sigue trabajando, en fin.

Cerramos el año con la felicidad de un nuevo campeonato del mundo hace pocos días, una breve alegría si se quiere, porque no hay que olvidar la difícil situación de gran parte de la población argentina por los pesares de una economía signada por alta inflación y la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios.

El año próximo, 2023, será año electoral, se renovarán autoridades nacionales, provinciales y municipales. No será un año tranquilo seguramente, porque habrá modelos de país en disputa y habrá que elegir alguno.

Quienes integramos el equipo de gestión: Carolina, Mónica, Mariana, Santiago, Juan, Gonzalo y Marcelo, queremos agradecer todo el acompañamiento y respuesta positiva y proactiva, por parte de esta comunidad universitaria, a las iniciativas planteadas. Agradecemos también las críticas y observaciones a nuestro trabajo, que sirven para crecer, corregir y mejorar. Los y las convocamos a seguir trabajando en 2023 en la construcción de un CRUB más sólido, diverso, que dé respuestas a la sociedad, pero que también sea un ámbito querido de trabajo y convivencia.

Les deseamos pasen una lindas fiestas y un reparador período de descanso veraniego.