Estudiantes y docentes de la UNCo Bariloche participaron de las actividades por el Día Mundial de la Salud mental

El martes 10 de octubre, en el Centro Cívico de Bariloche se realizaron diversas actividades en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. Estudiantes y docentes de las carreras de Licenciatura en Enfermería y Profesorado en Educación Física formaron parte de la iniciativa.

En primer término, las actividades se desarrollaron dentro de la Sala de Prensa, con diferentes actividades artísticas y diálogos entre los y las presentes, como la presentación del libro y el pañuelo por la Desmanicomialización.

Luego, las actividades continuaron en la plaza del Centro Cívico con juegos inclusivos, feria y zumba. Estuvieron presente Centro Cultural Camino Abierto, El Hogar Emaús, El Centro de Prevención de Adicciones, Asoc Civil ACUFA entre otros.