Estudiantes y docentes de Enfermería entregaron donaciones

Durante el mes de noviembre se hizo entrega al Centro de Salud 34 hectáreas una mesa para el trabajo comunitario que realizan los enfermeros y enfermeras en terreno. La idea surgió durante el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes de los y las estudiantes de tercer año de la carrera de Enfermería al realizar una campaña de vacunación junto al equipo de salud. Por este motivo, se realizó en el patio de nuestra Unidad Académica una choripaneada solidaria y los fondos se destinaron a comprar ese insumo.

Asimismo, se repartieron  alimentos no perecederos y ropa que se juntó con ayuda de la comunidad CRUB, a familias del vertedero de la ciudad. La Coordinación de la carrera felicita por la sensibilidad, el respeto y el trabajo cooperativo de los y las estudiantes de Enfermería que trabajan dedicadamente para aportar su granito de arena en la comunidad.