Estudiantes y docentes de Educación Física: Elección para la Coordinación de la Carrera

La Secretaría Académica del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue informa que el martes 9 de mayo de 10 a 17 hs en el Departamento de Educación Física (primer piso, ex Sala Verde) se realizará la votación para la Coordinación de la Carrera de Profesorado en Educación Física.

Aquí puede encontrarse la propuesta del docente Federico Pizzorno quien se postula como Coordinador.

Si bien se ha recibido una sola propuesta, se insta a votar para avalar institucionalmente la propuesta.

Pueden votar todos y todas les estudiantes regulares y docentes de la Carrera de Profesorado de Ed. Física llevando su DNI.

Muchas gracias.

Mariana Pueta