Estudiantes de Enfermería comenzaron sus práctica en Fundación INTECNUS

El jueves 1 de septiembre los y las estudiantes de tres asignaturas de la carrera Licenciatura en Enfermería de la UNCo Bariloche comenzaron una rotación práctica en Fundación INTECNUS. Las mismas se realizan en el servicio de Oncología Clínica, Quirófano e Internación.

Los y las estudiantes que participan son Florencia Almonacid, Ivana Ancao, Mario Mansilla y Clara Alfonso Rifo, quienes contaron con el acompañamiento de las docentes Estela Fekete, Carina Terrini y la coordinadora de la carrera Carolina Suarez.

Esta rotación se realiza en el marco del convenio celebrado entre ambas instituciones que contempla la asistencia de los y las estudiantes para la realización de sus prácticas profesionalizantes.