Este jueves se desarrollará la segunda jornada de la actividad denominada “Saberes docentes, cuerpos y ciudadanías en las prácticas de enseñanza de los deportes en educación física”

En el marco de las Pre-Jornadas de cara a las II Jornadas de Investigación y Extensión que se realizarán en el mes de agosto, el día jueves 29 de junio, de 14 a 16 hs. en el hall del CRUB se desarrollará la segunda jornada de la actividad denominada “Saberes docentes, cuerpos y ciudadanías en las prácticas de enseñanza de los deportes en educación física”, que fue suspendida la semana pasada.

La misma será coordinada por los y las integrantes del proyecto de investigación “La enseñanza de los deportes en educación física: acerca de los cuerpos, los discursos y las afectividades en escuelas secundarias de San Carlos de Bariloche, en el período 2022-2025”, con el propósito de favorecer la reflexión en torno a la enseñanza de los deportes en educación física en escuelas secundarias.

Cabe recordar que los días 17 y 18 de agosto se realizarán las II Jornadas de Investigación y Extensión en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, estas tienen como objetivo generar instancias de participación democrática en la reflexión y proposición de estrategias de resolución de problemáticas de interés común resignificando el rol de la investigación y la extensión.

Los y las esperamos este jueves en el hall del CRUB.