Están abiertas las inscripciones al Sistema de Becas de la UNCo para estudiantes

El Sistema de Becas de la Universidad Nacional del Comahue (SIBUNCo) tiende a proporcionar igualdad de oportunidades para estudiantes de toda la Universidad del Comahue. Las becas están destinadas a estudiantes cuya situación socioeconómica limite sus posibilidades de estudio.Hay dos tipos de becas:- Beca de Ayuda Económica de la UNCo: Ayuda económica mensual durante el período de abril a marzo (12 meses).- Beca de Residencia de la UNCo: Alojamiento destinado a estudiantes que no son de Bariloche.Están destinadas a estudiantes que cursan sus estudios o que quieran comenzar una carrera de grado en la Universidad Nacional del Comahue.Las inscripciones serán de forma presencial hasta el 29 de febrero de 2024 inclusive.Modalidad de Inscripción: La inscripción a Becas UNCo es presencial – Una vez obtenida la documentación solicitada se debe sacar con anticipación un turno por Whatsapp al 2944 71-0152 para la entrevista de inscripción y la entrega de la documentación en papel (original y copia). Sólo debe concurrir el estudiante.CONSULTAS: bienestarcrub@gmail.comPara la inscripción a becas UNCo:

• Tener finalizado el nivel secundario (sin adeudar materias)
  • No poseer título terciario y/o universitario
  • Para estudiantes extranjeros, tener la convalidación del título secundario

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE, click aquí.

Para mayor información: https://becas.uncoma.edu.ar

Reglamento Becas Estudiantiles UNCo.